Michael Arroyo

El delantero Michael Arroyo cumplió su sanción de seis meses por dopaje. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de enero de 2020 12:57

Michael Arroyo, entre risas, aseguró que no demandó a Barcelona por USD 8,3 millones

Fabián Alarcón

Michael Arroyo aseguró que no demandó a Barcelona por USD 8,3 millones. El volante de 32 años tuvo interacción con seguidores e hinchas del club canario a través de una salida en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, pero que luego borró. 


'Gambeta', como es apodado, apareció junto con su hija disfrutando de un videojuego de fútbol, y allí aprovechó para responder a los aficionados que le consultaron por el requerimiento de pago que planteó a través de su abogado, Santiago Zambrano, contra el club canario por USD 8,3 millones. De este valor, el jugador exige USD 4 millones por daños y perjuicios. 

"Nadie ha puesto deuda, dejen de molestar que no deben ningún ocho millones", dijo entre risas. Luego pidió a su pequeña que respondiera a los hinchas que "no molesten", todo en son de broma. 

Luego, Arroyo reiteró ya con un tono más firme: "Yo no he demandado al equipo... yo no he demandado a nadie, están locos". 

Sin embargo, Zambrano, en declaraciones a la prensa de Guayaquil, aseguró ni la directiva que salió con José Francisco Cevallos al frente, ni la actual, con Carlos Alfaro Moreno, "no se llegó a acuerdos y por eso se procedió a plantear la demanda, ya que el año pasado 2019 se presentó el requerimiento de pago".

El abogado sostuvo que la demanda fue "por valores pendientes que Barcelona tiene con Michael Arroyo".

Video tomado de la cuenta de Twitter @SoldadosDelKitu, que grabó la publicación del jugador: