Michael Arroyo

El delantero Michael Arroyo no se realizó el control antidopaje después del partido con Emelec. Foto: Enrique Pesantes /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de octubre de 2018 09:56

Michael Arroyo se realizó la prueba antidoping en una clínica, con presencia de personal de la FEF

Ronald Ladines

Una lesión durante el Clásico del Astillero obligó a Michael Arroyo a salir del estadio Monumental en una ambulancia, directo a una clínica del norte de Guayaquil. Allí se realizó el control antidoping, para el que fue seleccionado durante el juego.


Así lo informó la jefa de prensa del cuadro canario Mariegiselle Carrillo. “Se realizó el examen de doping en la clínica donde compareció el médico de FEF”, escribió la representante del equipo, en el grupo de Whatsapp oficial de la institución.


La noticia de la inasistencia de Arroyo a la prueba la dio a conocer el asistente técnico de Emelec, Diego Buján, durante la rueda de prensa que secundó al Clásico del Astillero, del pasado 14 de octubre, en el que Barcelona se impuso por 1-0.


El médico Luis Plúas, delegado por la Ecuafútbol, y el médico de Emelec, Gustavo Peso, estuvieron presentes en la toma de muestras al jugador amarillo, mientras estaba en la clínica porteña.


Además de la prueba de dopaje, al jugador se le realizaron exámenes médicos y radiografías, que determinaron su lesión. Según el reporte médico del club, ‘Gambetita’ sufrió una luxación en su pierna derecha.


Te puede interesar: