Michael Arroyo, durante el entrenamiento del 10 de junio del 2020 en Barcelona SC. Foto: Barcelona SC.

Michael Arroyo, durante el entrenamiento del 10 de junio del 2020 en Barcelona SC, en el retorno a los entrenamientos. Foto: Barcelona SC.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de junio de 2020 13:18

Michael Arroyo se presentó al entrenamiento de Barcelona con nuevo 'look'

Redacción Bendito Fútbol

Michael Arroyo, jugador de Barcelona SC, presentó su nuevo 'look' en los entrenamientos del equipo 'canario'. El futbolista apareció con el cabello teñido de rojo en las fotografías que publicó la cuenta oficial del club.


Al mando del DT Fabián Bustos, el plantel 'torero' regresó a las prácticas la mañana de este miércoles 10 de junio, conforme a lo establecido por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE). "Estuvimos 3 meses en casa. Hoy por fin estamos de vuelta en nuestro hogar", informó el tuit.


Para realizar el calentamiento en las canchas alternas del estadio Monumental, el plantel se dividió en tres grupos. En una de las fotografías que compartió la institución, se puede apreciar a Fidel Martínez y Michael Arroyo entrenando juntos.


'Gambetita' apareció con el cabello pintado de rojo, lo que generó una serie de comparaciones entre Arroyo y el exjugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, uno de los protagonistas del documental 'The Last Dance', que relata la trayectoria de la exestrella Michael Jordan.

El jugador de 33 años fue inscrito por Barcelona para jugar la temporada 2020, tras cumplir una suspensión por un supuesto caso de dopaje. El volante no juega un partido profesional desde el 15 de octubre de 2018, cuando disputó un 'Clásico del Astillero'.

Luego de dar positivo en un control antidopaje por ingerir un diurético prohibido por la FIFA, el exseleccionado nacional fue suspendido durante seis meses. La sanción culminó en mayo del 2019, pero dejó de entrenarse con el plantel porque alegó que le adeudaban valores de su salario y primas por su fichaje.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, llegó a un acuerdo con Arroyo para elaborar un plan de pagos que cubra la deuda con el jugador, además de renunciar a los meses de sueldo correspondientes al período en que estuvo suspendido, por lo que Arroyo se reintegró al equipo.

Antes de la paralización del fútbol por la pandemia del covid-19, 'Gambetita' estuvo cerca de debutar en el cotejo ante Olmedo de Riobamba por la fecha 5 de la LigaPro.