Michael Arroyo (der.), de Barcelona, durante un partido frente a Liga de Quito

Michael Arroyo (der.), de Barcelona, durante un partido frente a Liga de Quito. Foto: Archivo BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
4 de febrero de 2020 14:42

Michael Arroyo tendría el visto bueno del DT Fabián Bustos, para jugar en Barcelona

Ronald Ladines

La directiva de Barcelona mantiene las negociaciones con Michael Arroyo, jugador con el que mantienen una deuda, y que en meses pasados presentó un requerimiento de pago por USD 8 millones. La intención del club, es evitar un litigio. 


Carlos Alfaro Moreno, presidente, reveló que han trabajado para llegar a un acuerdo con el deportista, que no actuó durante el 2019, luego de que en el 2018 fuera sancionado por la FEF, por dar positivo en una prueba de dopaje.

“Él tiene contrato vigente con Barcelona, el acuerdo puede ser para jugar o para no jugar. Hay que intentar es destrabar un problema legal, eso es lo más importante”, dijo Alfaro, respecto a la posibilidad de que Arroyo vuelva a jugar en el club, como lo había anticipado el vicepresidente deportivo, Aquiles Álvarez.

A decir del directivo, Arroyo tendría el visto bueno del entrenador Fabián Bustos, en caso de llegar a un acuerdo para que se mantenga como jugador del club. Su contrato finalizará en diciembre del 2020.

“Hay que llegar a un común acuerdo y después veremos si es parte del plantel o no, tiene el ‘Ok’ de Fabián Bustos. Hay que tener claro que en Barcelona solo estarán los jugadores que quieran estar”, aclaró el dirigente amarillo.