Darío Aimar celebra el gol ante LDUP, al fondo las gradas vacías en medidas de prevención. FOTO: @BarcelonaSC

Darío Aimar celebra el gol ante LDUP, al fondo las gradas vacías en medidas de prevención. FOTO: @BarcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de marzo de 2020 14:34

Desde Barcelona SC confirman que sí habrá hinchas en el partido de Copa contra Independiente

Redacción Bendito Fútbol

El relacionista público de Barcelona, Luigi Macchiavello, confirmó este lunes 2 de marzo de 2020 y mencionó que "espera que el miércoles llegue un gran número de personas" al partido contra Independiente del Valle,  por el primer partido de la Fase de Grupo de la Copa Libertadores. 


Macchiavello mencionó en Radio Huancavilca 830 AM de Guayaquil que
"al menos en Barcelona estamos tranquilos, hoy desde las 9:00 se empezó con la ventas de boletos y hay buena respuesta de los aficionados".


Barcelona no pudo contar con hinchas en el partido ante Liga de Portoviejo del sábado 29 de febrero como una medida de prevención del Covid-19 (coronavirus) posterior a que se confirmó el primer caso en el Puerto Principal. 


​"Que la gente venga tranquila al estadio, las puertas se abrirán a partir de las 14h00. A veces los ecuatorianos somos alarmistas creo yo, pero de a poco se fue tranquilizando la situación el sábado", agregó Macchiavello.


Las entradas para para el partido tiene un valor de USD 5 general, 10 tribuna, 15 palco, 25 suite, 30 palco VIP y se venden en los puntos autorizados por el equipo amarillo y en el estadio Monumental. 


​El partido frente a Independiente del Valle será este miércoles 4 de marzo de 2020 a las 17:15. El cuadro 'canario' accedió a esta instancia copera al eliminar previamente a Progreso de Uruguay, Sporting Cristal de Perú y Cerro Porteño de Paraguay. 


Entrevista completa cortesía de Radio Huancavilca: 


Te puede interesar: