
Barcelona accedió a un amistoso para ayudar a Liga de Loja y hay expectativa en el sur
En Loja preparan toda una fiesta para recibir a Barcelona y motivar a los hinchas a llenar el estadio Reina del Cisne. El cuadro canario accedió afrontar el amistoso gratis con todos sus titulares, para ayudar a Liga en sus crisis económica.
Los organizadores procuran aprovechar al máximo el marketing con este evento, con la intención de recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Por ejemplo, lanzó al mercado una camiseta conmemorativa de este encuentro. La casa cuenta con el sello de ambos clubes, con la fecha y el motivo dibujados en el pecho.
Además, Liga de Loja contará con refuerzos para este amistoso como Johny Uchuari, Carlos Feraud, Pedro Larrea... quienes defendieron en su momento a la 'Garra del Oso'. El cotejo será el viernes 6 de septiembre.
Previamente, otro evento será el 'Almuerzo con el ídolo', el mismo día del partido, donde los aficionados compartirán con el plantel principal, cuerpo técnico y directivos de Barcelona. Esto será en uno de los principales hoteles de Loja. La entrada cuesta USD 50 y los cupos son limitados.
Liga de Loja atraviesa muchas complicaciones económicas para afrontar el torneo de la Serie B, torneo en el que es penúltimo en la tabla de posiciones con 17 puntos.
🍛 ALMUERZA CON EL 😉 ÍDOLO
— Liga de Loja Oficial (@LDULoficial) August 26, 2019
📌Lugar: Hotel Gran Victoria
🕗Hora: 12h00
📆Fecha: viernes 6 de septiembre de 2019
Adhesión: $50.00 (Cupos Limitados)
Oficina: 10 de agosto y Bolívar (Fundación Vista Para Todos)
✅Reserva hasta el martes 3 de septiembre
Whatsapp: 0986780811 pic.twitter.com/d5hpnvz8Aj
@SpyroEcuador dio a conocer, la camiseta conmemorativa de @LDULoficial ⚪️⚪️ para enfrentar a @BarcelonaSC 🔸🔸 el próximo 6 de septiembre.
— Vinicio Palacio (@VinicioPalacioV) August 28, 2019
👉 Los futbolistas invitados: J. Uchuari, C. Feraud y P. Larrea, utilizarán sus números con los que jugaban en el conjunto lojano. pic.twitter.com/ukQiDKb6uI