Leonardo Ramos, exentrenador de Barcelona SC

Leonardo Ramos, exentrenador de Barcelona SC. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
6 de noviembre de 2019 18:46

Leonardo Ramos deberá comparecer ante la LigaPro, por sus dichos sobre supuestas irregularidades en Barcelona

Ronald Ladines

La Dirección de Integridad, Prevención e Investigación de la LigaPro notificó al extrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, para que comparezca ya sea de forma presencial o por videoconferencia. Esto debido a sus declaraciones sobre supuestas irregularidades en el club.


Ramos presentó su renuncia el pasado 30 de octubre, luego de la eliminación del equipo porteño en la Copa Ecuador, ante Delfín. Los amarillos quedaron fuera tras perder 3-0 en el partido de vuelta; en la ida ganaron 4-1.

Comunicado de la LigaPro a Leonardo Ramos


Luego de su dimisión, el entrenador dio una entrevista en Uruguay, donde habló de supuestas irregularidades, que le habrían impedido obtener mejores resultados con el club porteño.

“El rumor de las apuestas deportivas en Ecuador siempre estuvo. Yo defiendo a muerte a los jugadores de fútbol, pero hay cosas que me llamaron poderosamente la atención”, dijo Ramos para Sport 890, de su país.

Ante eso, la Liga solicitó la comparecencia del entrenador charrúa. En el documento se pide que el entrenador se contacte con Jazmín Ayón, funcionaria del organismo, para coordinar la entrevista, ya sea




TE PUEDE INTERESAR: