Leonardo Campana celebra uno de sus goles frente a Venezuela, en el Sudamericana Sub 20

Leonardo Campana celebra uno de sus goles frente a Venezuela, en el Sudamericana Sub 20. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
13 de febrero de 2019 15:43

Borussia Dortmund y Sporting de Lisboa buscan a Leonardo Campana

Daniel Costa

Leonardo Campana está bajo la mirada de varios equipos europeos. El pasado 12 de febrero se supo que Inter y AC Milan quisieran contar con los servicios del delantero del Sudamericano Sub 20. Ahora, el Borussia Dortumund y el Sporting de Lisboa se unieron a la pelea por el ariete. 


Entre Italia, Alemania y Portugal podría estar el futuro del delantero de 18 años. Según publicó el medio digital Calciomercato.com, ambos equipos italianos se habrían fijado en el goleador guayaquileño, que fue el máximo arponero del sudamericano y se hizo acreedor del trofeo Alberto Spencer.


Este miércoles 13 de febrero se conoció que el atacante es pretendido por el alemán Borussia Dortmund y el portugués Sporting de Lisboa. Según publicó el medio Sport de Alemania, Campana está cotizado en USD 5 millones, a pesar de que no ha tenido minutos en primera división. 


"BVB está observando al delantero ecuatoriano Leonardo Campana de Barcelona SC. En consecuencia, los directivos de Borussia ya han comenzado las conversaciones" informó el portal alemán. "El delantero actuó en el Borussia Mönchengladbach en el verano pasado, pero no se quedó en el equipo", agregaron. 


El ecuatoriano Gonzalo Plata fue contratado por el Sporting por cuatro temporadas. El objetivo del club sería unir a esta pareja de atacantes jóvenes, como en la Selección Sub 20. Campana ha marcado dos goles jugando para la Reserva de Barcelona y 20 tantos en 19 compromisos de la Sub 18. 





TE PUEDE INTERESAR: