Leonardo Campana celebra uno de sus goles frente a Venezuela, en el Sudamericano Sub 20

Leonardo Campana celebra uno de sus goles frente a Venezuela, en el Sudamericano Sub 20. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
11 de febrero de 2019 21:28

Pablo Campana explica por qué su hijo solo tiene un año de contrato con BSC

Daniel Costa

Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior y padre de Leonardo, explicó el motivo por el que su hijo solo tiene un año de contrato con su equipo actual, el Barcelona SC. El delantero de 18 años terminó como goleador del Sudamericano Sub 20 2019. 


Leonardo Campana pasó de ser el tercer delantero de la selección ecuatoriana Sub 20, a figura del certamen internacional. Ante las ausencias de Stiven Plaza y Djorkaeff Reasco, el ariete torero terminó el torneo sudamericano con seis goles. 


​El ariete de 18 años, quien marcó 19 goles en 20 partidos en el campeonato Sub 18, firmó un año de contrato con Barcelona SC el año pasado. "Hoy tiene contrato con Barcelona hasta diciembre de 2019, se firmó en octubre de 2018. Mucha gente dice ¿por qué solamente se firmó un año? Eso es importante dejarlo claro", comentó Campana padre en diálogo con Mundo Informa Sport. 


​Pablo Campana aseguró que esta temporada su hijo debe despuntar con la camiseta amarilla y tener regularidad. "Este año Leonardo tiene que debutar con Barcelona, en la medida que dé resultados con Barcelona podrá extender su contrato, en la medida que no dé resultados
tendrá que buscar su futuro en otro lado", explicó.   


Felipe Caicedo, hincha confeso de Barcelona, indicó mediante sus redes sociales que el joven futbolista debería ser el delantero titular en el cuadro Canario.






TE PUEDE INTERESAR: