Guillermo Almada, DT de Barcelona, se despide de la afición en la rueda de prensa. Foto: Enrique Pesantes / BF

Guillermo Almada, DT de Barcelona, se despide de la afición en la rueda de prensa. Foto: Enrique Pesantes / BF

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
12 de abril de 2019 17:07

Jugadores de Barcelona SC se despideron de Guillermo Almada 

Redacción Bendito Fútbol

Guillermo Almada ya no continuará como DT de Barcelona. Así lo confirmó José Francisco Cevallos este jueves 11 de abril en rueda de prensa. En un video difundido en las redes sociales del club, se aprecia a varios jugadores del plantel despidiéndose del estratega uruguayo


​Varios jugadores del 'Ídolo del Astillero' como Matías Oyola, Fidel Martínez, Richard Calderón, Christian Alemán, Marcos Caicedo, entre otros, en un video se despidieron y agradecieron las oportunidades que les brindó. 


​En el video apareció Fidel Martínez y dijo: "Le deseo lo mejor, que le vaya bien en México. Agradezco la oportunidad que me ha brindado".  


Christian Alemán agradeció al entrenador charrúa por haberle dado la oportunidad de jugar en Barcelona SC. Recalcó que Almada trabajó bien en el club . Finalmente le deseó suerte en su nuevo club. 


​Al finalizar el video apareció el capitán 'torero', Matías Oyola, quien agradeció a Guillermo Almada por todos los años que estuvo en el club y lo felicitó por su nuevo reto en México. 




TE PUEDE INTERESAR: