Michael Arroyo lleva la pelota en un ejercicio recreativo de Barcelona. Foto: BSC

Michael Arroyo lleva la pelota en un ejercicio recreativo de Barcelona. Foto: BSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de junio de 2019 14:47

Barcelona analiza si pagará o no los seis meses de suspensión de Arroyo

Ronald Ladines

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reconoció que existen valores pendientes con el jugador Michael Arroyo, por su sueldo. Sin embargo, aclaró que está en conversaciones con el representante del deportista para llegar a un acuerdo.


En días pasados, el agente del mediocampista, José Chamorro, reveló que el cuadro porteño tendría una deuda de nueve meses de salarios con el exatacante del América.

“Lo de los nueve meses está en disputa, queremos encontrar una solución sin llegar a la parte legal. Analizamos si se paga o no los seis meses de suspensión, la idea es que ganen todos”, dijo Cevallos este miércoles 12 de junio, en rueda de prensa.

El deportista de 30 años cumplió una suspensión de seis meses, impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a su resultado positivo en un examen de dopaje, realizado en octubre del 2018.

Arroyo se sumó a las prácticas del club este 10 de junio, una semana después de que se retomaron los trabajos. Se negaba a realizarse los chequeos médicos y a cumplir con los entrenamientos, debido a la deuda.

Se pudo conocer que el último martes 11 de junio, el futbolista abandonó la concentración de Barcelona, pero según Cevallos se debió a que este debía cumplir con la ficha médica. “Se debía hacer los exámenes de sangre y todos los requeridos”, aclaró.

Video tomado de la cuenta de Twitter de Comunicadores BSC (@ComunicadorBSC):