Jonatan Álvez

Jonatan Álvez entrenando con el equipo de Reserva de Barcelona. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de agosto de 2017 12:02

José Cevallos: No haremos pública la sanción de Álvez

Ronald Ladines

El delantero uruguayo Jonatan Álvez cumplió su segundo día de entrenamiento con las reservas de Barcelona, debido a una falta disciplinaria. Los directivos canarios se pronunciaron este jueves 17 de agosto respecto al tema.


El presidente del Ídolo del Astillero, José Francisco Cevallos, reconoció que el jugador cometió un error y que fue sancionado por ello; sin embargo, le restó importancia a lo ocurrido y dijo que se había superado el inconveniente.

"Se equivocó por esas ganas de estar en los partidos, esos son los jugadores que queremos. Tuvo un exabrupto pero lo hablamos, es un buen muchacho y todos nos equivocamos", dijo el titular de club.

Se le consultó sobre cuál fue la sanción, además de su relegación a las reservas, pero evitó profundizar en ello. "Es como cuando castigamos a un hijo, no le contamos al vecino, eso queda dentro de casa. No haremos pública la sanción no las cosas que se hablaron en la reunión", contó.

Los principales de Barcelona se reunieron el martes pasado para decidir el castigo. Se pudo conocer que Álvez seguirá en las reservas, hasta que el DT Guillermo Almada decida regresarlo al equipo principal.

A pesar de ello, el comportamiento del jugador sigue siendo agresivo. Ayer 16 de agosto, el uruguayo habría insultado a los camarógrafos que fueron a tomar fotografías y videos de su práctica con las reservas, en el parque Samanes, de Guayaquil.

Por otra parte, José Francisco Cevallos informó que el equipo canario genera USD 18 millones anuales. “La lista es grande de gente que cree en nosotros, vamos saliendo adelante y aspiramos a salir de deudas, que nos dejaron estos angelitos", comentó acerca de los pagos pendientes que dejaron las anteriores administraciones en el club. "Podemos administrar bien los recursos y poder salir de deudas”, agregó.