Jonatan Álvez

Jonatan Álvez marcó el gol de Barcelona en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de noviembre de 2017 20:42

Barcelona ganó en Porto Alegre pero no jugará la final de la Libertadores 

Santiago Guerrero

Barcelona jugó un enorme partido en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, ganó 1 a 0, pero no jugará la final de la Copa Libertadores por la derrota 3-0 que sufrió en la semifinal de ida en el estadio Monumental. 


El Ídolo del Astillero buscó la hazaña desde el primer minuto e hizo ilusionar a la hinchada cuando se puso en ventaja a los 32 minutos. Marcos Caicedo se sacó a tres jugadores, metió un pase atrás y en el rebote lo definió Jonatan Álvez. 


El cuadro canario tuvo en Marcos Caicedo y Matías Oyola a los mejores jugadores del primer tiempo, pero el plantel se agotó para la segunda etapa y los jugadores ya no corrieron al mismo ritmo. 

A pesar de eso, Ely Esterilla sacó un remate que se estrelló en el poste cuando corrían 55 minutos y parecía que el equipo de Guillermo Almada conseguiría al menos un gol más en Porto Alegre.


El DT uruguayo mandó a José Ayoví, Erick Castillo y Ariel Nahuelpan a la cancha en busca de ampliar el marcador. Pero el cansancio se evidenció en la mayoría de los jugadores y el partido terminó 1-0 y Barcelona se quedará con las ganas de disputar su tercera final de Libertadores.