Ismael Blanco jugó en Barcelona en el 2014 y en el 2015

Ismael Blanco jugó en Barcelona en el 2014 y en el 2016. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de abril de 2020 16:19

Ismael Blanco: 'Jugar en Barcelona con estadio lleno es como jugar la Champions League'

Redacción Bendito Fútbol

Ismael Blanco, exfigura de Barcelona SC, reveló que cuanto estuvo en el elenco canario, la directiva de Emelec intentó ficharlo. También, el delantero argentino comparó el ambiente del estadio Monumental lleno con un escenario europeo en la Liga de Campeones. 


En declaraciones para el programa Fútbol Sin Cassette, que se transmite a través de redes sociales, el gaucho contó lo que significó para él vestir la camiseta amarilla, donde fue considerado ídolo por los hinchas toreros.

"Fue increíble cómo me recibieron. Y cuando me fui también. Por eso siempre estoy muy agradecido a Barcelona", mencionó el atacante que jugó para el 'ídolo' en las temporadas 2014, 2015 y 2016.

Blanco confesó que cuando regresó a su país, el cariño de los hinchas no cambió en ningún sentido. "No recuerdo si fue en Atlético Tucumán o Colón, pero un día hinchas de Barcelona me fueron a visitar en el hotel donde concentrábamos. Fue algo increíble".

Su paso por el equipo 'canario' coincidió con uno de los mejores momentos en su carrera, motivo por el que guarda grandes recuerdos del Ecuador. Incluso reveló que su hijo, quien nació en nuestro país, es un hincha más del equipo 'torero'.

"Lo que más me impresiona es que vayas donde vayas, lleva una gran cantidad de gente", afirmó 'El Zorro', para quien jugar con el estadio Monumental lleno, es como disputar un cotejo de Champions League.

Luego, Blanco hizo una revelación: Recibió una llamada para ser parte de Emelec, archirrival de los canarios. "Ya estando en Barcelona me habían llamado. Pero no, era imposible. Yo una vez discutí con un compañero argentino porque le dije que nunca iría a un clásico rival. Por más oferta que venga o que me den todo", aseveró.