José Francisco Cevallos (2° desde la izq.) posa con los representantes de la compañía que aportó con el nuevo punto médico en el estadio Monumental. Foto: BSC

José Francisco Cevallos (2° desde la izq.) posa con los representantes de la compañía que aportó con el nuevo punto médico en el estadio Monumental. Foto: BSC

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
9 de marzo de 2019 14:51

Barcelona implementó un punto de atención para emergencias con hinchas

Fabián Alarcón

Barcelona inauguró un punto médico para atender a los hinchas en caso de emergencias, dentro del estadio Monumental. La presentación del lugar se hizo a través de una conferencia de prensa y contó con el apoyo de uno de sus auspiciantes. 


José Francisco Cevallos, presidente del club canario, indicó que se trata de un espacio médico llamado Hincha Saludable, que servirá para atender a los asistentes al escenario que presenten algún problema emergente dentro del estadio. 

"Queremos que el estadio sea seguro para todos quienes asistente al estadio", indicó el titular canario. "Personal de la Cruz Roja estará presente en el lugar para atender cualquier situación que se presente en las gradas con los aficionados. Todo está dentro de la campaña Estadios Saludables", agregó Alexandra Villavicencio, representante del área de mercadeo de la compañía que aportó con el centro. 

Este punto médico cuenta con el equipo básico para asistencias con camillas, equipos de primeros auxilios y otros implementos.

"Esperemos realmente no utilizarlo, porque queremos que todos lleguen al estadio a alentar y celebrar y volver a casa sin novedades. Pero, siempre puede pasar algo y debemos estar preparados para los hinchas y socios", destacó Cevallos.