
Guillermo Almada regresó a Ecuador, tras dirigir tres partidos en México
El entrenador uruguayo, Guillermo Almada, regresó a Ecuador tras la culminación de la fase regular del torneo Clausura de México. El Santos Laguna no clasificó y el DT se tomará unas vacaciones. El estratega visitó Guayaquil y luego irá a Uruguay.
Guillermo Almada dirigió los tres últimos partidos del Santos Laguna en el torneo mexicano. El exentrenador de Barcelona SC consiguió dos victorias (Querétaro, Pumas) y una derrota (América). El club de Torreón no se clasificó a la liguilla final.
"Es cierto. Era un poquito la idea. El segundo partido me puse (la corbata) la del club y ayer me la volví a poner a pesar del regaño del dueño, pero le dije que era más fuerte que yo ponérmela", fueron las primeras palabras de Guillermo Almada en su regreso a Ecuador cuando se le preguntó sobre la corbata en homenaje a Barcelona.
Video tomado de la cuenta @ccarrasco750
El estratega aseguró que en caso de encontrarse con Leonardo Ramos, actual DT de Barcelona, charlarán sobre el equipo amarillo. "Si lo veo sí. Somos gente conocida y nos conocemos desde hace muchísimos años. Somos vecinos en Uruguay, vivimos en el mismo complejo habitacional. Si nos vemos, estaré a disposición de colaborar con lo que sea".
Sobre una reunión pendiente con el presidente del cuadro 'Torero', Almada evitó responder. "Con 'Pancho' (Cevallos) tengo una amistad con él. Un tipo que siempre ha dado la cara por el club, lo lleva en el corazón. Le ha tocado asumir una situación muy difícil y complicada por lo que se arrastra de etapas anteriores. No tengo más que palabras de agradecimiento".
TE PUEDE INTERESAR:
¡IMPRESIONANTE! #ÁngelMena metió al @clubleonfc en los 'playoffs' y rompió una marca histórica: https://t.co/zYvmVcCkqu pic.twitter.com/CnaVEwLbPH
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 6 de mayo de 2019
¡SE ACABÓ! [video] #GuillermoAlmada obtuvo su primera 'manito' con el @ClubSantos con aporte ecuatoriano y jugando de esta manera: https://t.co/7PRAU2g4oN pic.twitter.com/KslK5MeYBk
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 6 de mayo de 2019