Máximo Banguera, José Cevallos, Alfaro Moreno en rueda de prensa

Máximo Banguera, José Cevallos, Alfaro Moreno en rueda de prensa. Foto: @barcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
1 de marzo de 2018 12:35

Barcelona SC firmó un convenio con la marca de guantes de Banguera

Daniel Costa

Barcelona SC firmó un convenio con la marca de guantes MB1, que pertenece al golero Máximo Banguera. El futbolista ecuatoriano aseguró que habrán promociones para los socios del club y para los jugadores de las divisiones formativas.


​Este jueves 1 de marzo del 2018, Máximo Banguera y Barcelona SC llegaron a un acuerdo. "Estoy feliz de ahora estar con mi marca en Barcelona. Las formativas del club, podrán tenerlos también", comentó el portero en rueda de prensa junto a los directivos de los 'toreros'.


​"Los socios tendrán un descuento en guantes, igual los chicos de las divisiones formativas", confirmó el arquero titular de Barcelona, quien en la segunda fecha jugó su partido 401 por Serie A. “La próxima semana saldrá una edición especial de guantes. De esas ventas, un porcentaje será para SOLCA”, agregó.


​Este viernes 2 de marzo, Barcelona recibe en su estadio a Independiente del Valle por la tercera fecha de la primera etapa del torneo local. “Independiente es un rival que ha crecido mucho y es complicado. Nosotros saldremos a proponer y buscar quedarnos con los 3 puntos en casa”, comentó el golero canario.


Por su parte, José Cevallos, presidente de Barcelona, indicó que habrá una promoción para las mujeres. "Por estar cerca del día de la mujer, ellas ingresarán gratis en la norte y tribuna, con una persona que haya adquirido un boleto”.


TE PUEDE INTERESAR: