Gonzalo Mastriani en el momento en el que marca el gol con el que se abrió el marcador ante Fluminense, en el estadio Monumental banco Pichincha. Foto: EFE

Gonzalo Mastriani en el momento en el que marca el gol con el que se abrió el marcador ante Fluminense, en el estadio Monumental banco Pichincha. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
19 de agosto de 2021 21:54

Gonzalo Mastriani y un gol para la historia torera

David Paredes

Gonzalo Mastriani se robó todos los flashes del partido entre Barcelona y Fluminense. El uruguayo se transformó en la principal figura con su gol, que le valió a su equipo avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. El duelo terminó en empate 1-1 y fue suficiente para conseguir el boleto.


El espigado delantero no tuvo el mejor inicio de temporada. Le tocó estar relegado a la banca de suplentes, pero cuando empezó a jugar, deslumbró con su fútbol. De hecho, el tanto que logró ante los brasileños fue prueba de ello. Dejó atónito hasta al árbitro, que tardó unos segundos en convalidar el gol.


En una jugada de maestra, Mastriani recibió un pase dentro del área del recién ingresado Michael Hoyos y tras un buen dominio, definió con tranquilidad ante la salida del arquero brasileño.

Fue un témpano, por la frialdad con la que remató. Fue un gol para la historia, porque los toreros vuelven a una semifinal después de cuatro años. Para erguir su figura como el más destacado, dos minutos después de su tanto, sacó un remate potente que por poco se cuela en el ángulo.

Sus movimientos en el terreno de juego fueron exactos y pudo desmarcarse y sacarse a los defensores para no quedar en posición adelantada.