El plantel de Barcelona posa para la foto durante la Noche Amarilla 2019, en el Monumental

El plantel de Barcelona posa para la foto durante la Noche Amarilla 2019, en el Monumental

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
9 de enero de 2020 14:47

GolTV transmitirá la Noche Amarilla 2020 desde el estadio Monumental

Fabián Alarcón

La empresa uruguaya GolTV confirmó que transmitirá la Noche Amarilla 2020, el sábado 18 de enero, en el estadio Monumental. Allí, Barcelona presentará oficialmente ante sus hinchas al  plantel de jugadores y al cuerpo técnico para la nueva temporada. 


El anuncio lo hizo el mismo canal en su portal web, este jueves 9 de enero, el mismo día que el conjunto canario oficializó que el exastro italiano Alessandro del Piero será su invitado especial para el evento. 

"¡El inicio de la era Alfaro Moreno! La fiesta de Barcelona Sporting Club donde se presentan anualmente a la plantilla que competirá en los diferentes torneos de la temporada, será transmitida en exclusiva por Gol TV, el próximo 18 de enero de 2020", anunció el medio que también es dueño de los derechos deportivos del torneo LigaPro. 

Lo que la estación televisiva no precisó es si la transmisión tendrá algún costo adicional en evento Pague Por Ver (PPV) o si será gratuito para los usuarios de televisión pagada. El rival de los canarios será Delfín, campeón de la LigaPro 2019.