El DT Fabián Bustos y el volante Emmanuel Martínez (izq.), en la conferencia de prensa luego del partido. Foto: Tomado de la cuenta de Twitter del periodista Nicolás Rivera

El DT Fabián Bustos y el volante Emmanuel Martínez (izq.), en la conferencia de prensa luego del partido. Foto: Tomado de la cuenta de Twitter del periodista Nicolás Rivera

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de enero de 2020 22:17

Fabián Bustos dijo sentirse feliz y conforme, pero no confiado para la revancha

Fabián Alarcón

Fabián Bustos se mostró exultante tras el triunfo 2-0 de Barcelona sobre Progreso, como visitante, en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. Sin embargo, el técnico argentino aclaró que no estarán confiados porque no será fácil. 


El DT de los porteños acudió a la conferencia de prensa la noche de este miércoles 22 de enero del 2020, luego del partido. "Tenemos que hacer las cosas serias, lo más parecido a lo que mostramos hoy. Enfocarnos en nuestro trabajo para asegurar la clasificación el próximo miércoles", expresó. La revancha será en el estadio Monumental.

A su criterio, sus pupilos cumplieron a cabalidad sus indicaciones y por ello consiguieron esa ventaja de dos tantos, con goles de Fidel y Emmanuel Martínez, en los minutos 23 y 47. 

"No podemos a confiarnos por tener dos goles de ventaja, la gente nos va a pedir que juguemos bien", anticipó, luego de felicitar y sentirse agradecido por lo que vivió en este inicio del torneo. "El grupo está contento porque es el primer triunfo de Barcelona en Uruguay".

Leonel Rocco, estratega de los charrúas, de su parte, admitió que la tarea en Guayaquil será complicada por la desventaja de dos goles ante un rival que consideran complicado. Esto, por los mostrado en la cancha. 

"Es un equipo grande. Por cómo se dio el partido quedamos conformes por la actitud y entrega. Progreso nunca se entregó", ponderó primero.

"No daremos el partido, así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para buscar el resultado", agregó. Y deslizó que revisarán las imágenes de la derrota para "buscar corregir errores".