Foto de la general norte del estadio Banco Pichincha propiedad del Barcelona de Guayaquil. Foto: Twitter @danielf_herrera.

Foto de la general norte del estadio Banco Pichincha propiedad del Barcelona de Guayaquil. Foto: Twitter @danielf_herrera.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de enero de 2022 13:53

Estadio Banco Pichincha prepara cambios para la Noche Amarilla

Redacción Bendito Fútbol

El 29 de enero de 2022 Barcelona celebrará la tradicional y mediática Noche Amarilla en donde presentará a su plantel para este año. La figura invitada es el argentino Carlos Tévez, que es una de las principales atracciones de la jornada.


Rafael Verduga, vicepresidente del Barcelona, en entrevista con BSC Radio, difundida este 8 de enero, adelantó algunos detalles que se están preparando desde la dirigencia canaria para los hinchas.

En lo referente a infraestructura, comentó que están en el proceso de desmontar la estructura del antiguo marcador que se ubica en la general norte. Esto servirá para reforzará la seguridad de esta localidad y en futuro, sin precisar fechas, se colocará un nuevo marcador.

Indicó que se vienen realizando trabajos en la cancha principal a la que se le añadirá un sistema de riego automático que facilitará su cuidado de y permitirá que se mantenga en perfectas condiciones durante todos los compromisos que el cuadro canario afrontará en el 2022.

Finalmente mencionó que la directiva también está interesada en mejorar la presentación de la parte exterior del estadio Banco Pichincha.

Para ello lanzaron un concurso exclusivo para socios que serán los encargados de elegir el diseño del mural que se colocará en la parte externa de la general sur. Los interesados deben enviar su propuesta hasta el 16 de enero.