Ariel Nahuelpán durante un partido con Barcelona

Ariel Nahuelpán durante un partido con Barcelona. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
17 de diciembre de 2019 16:18

Barcelona debe pagarle USD 1,5 millones a Ariel Nahuelpán, en 45 días

Ronald Ladines

La FIFA dio un plazo de 45 días a Barcelona para cancelar USD 1,5 millones a Ariel Nahuelpán. La notificación oficial llegó al club, a través de correo electrónico, la mañana de este 17 de diciembre. 


La resolución se tomó el pasado 30 de octubre, por la parte de la Cámara de Resolución y Disputas de la FIFA, en Zúrich. El tema fue manejado por la anterior directiva de Barcelona, que asistió a la última audiencia, en Suiza.

El departamento legal de Barcelona prepara sus argumentos de apelación, para evitar el pago. La denuncia del jugador argentino se registró en agosto del 2018, mientras formaba parte del club. Nahuelpán reclamó por valores correspondientes a su transferencia, desde el Internacional de Brasil.

Pese al aviso que recibieron, los representantes del departamento jurídico estaban tranquilos. “Es una decisión que está sujeta a apelación”, mencionó uno de los representantes de esta comitiva, que prefirió mantener su nombre en reserva.

Es el primer requerimiento de pago urgente que recibe la directiva de Carlos Alfaro Moreno, que asumió la presidencia del club el pasado 3 de diciembre. Meses atrás, antes de su posesión, el directivo adelantó que buscaban un acuerdo con el delantero argentino. 




TE PUEDE INTERESAR: