Damián Díaz viajó junto con la delegación de Barcelona para el partido ante Progreso, por la Copa Libertadores

Damián Díaz viajó junto con la delegación de Barcelona para el partido ante Progreso, por la Copa Libertadores. Foto: @BarcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de enero de 2020 10:36

Barcelona se entrenará en Uruguay para su debut en la Copa Libertadores

Ronald Ladines

La plantilla de Barcelona está hospedada en el hotel Sheraton de Montevideo, desde la mañana de este 20 de enero. Los guayaquileños viajaron a Uruguay, con escala en Lima, para disputar el partido por la primera fase de la Copa Libertadores, ante Progreso. 


El entrenador Fabián Bustos quiere aprovechar el tiempo y planificó una práctica para este mismo día, en el estadio Parque Capurro, de la capital charrúa, a las 17:00. La delegación amarilla está conformada por 25 jugadores.


La única ausencia para el debut copero, es la del paraguayo Cristian Colmán, última incorporación, que no fue inscrito en la Conmebol. Recién podrá registrarse en la fase de grupos, si Barcelona supera las etapas previas.

Para el 21 de enero se tiene previsto que los toreros realicen el reconocimiento del estadio Alfredo Víctor Vera, donde un día después se disputará el juego ante Progreso.

Se pudo conocer que Bustos utilizaría al mismo equipo que jugó el primer tiempo ante Delfín, en la Noche Amarilla del 18 de enero. En la alineación estelar ingresaría el argentino Emmanuel Martínez, en el puesto que ocupó la estrella invitada al juego de exhibición, Alessandro Del Piero.

El partido entre Barcelona y Progreso está programado para el 22 de enero a las 19:30, hora ecuatoriana. Según la planificación, el equipo de Bustos regresará a Guayaquil un día después, a las 14:20. 




TE PUEDE INTERESAR: