Entrenamiento de Barcelona SC de cara al inicio del campeonato ecuatoriano 2018

Entrenamiento de Barcelona SC de cara al inicio del campeonato ecuatoriano 2018. Foto: Twitter: @BarcelonaSCweb

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
8 de febrero de 2018 12:25

Barcelona SC no participará en la Copa Manabí

Daniel Costa

Barcelona SC priorizará el arranque del campeonato ecuatoriano 2018 y la dirigencia decidió que el club no participará en la Copa Manabí. El equipo de Guillermo Almada abrirá el torneo local el próximo viernes 16 de febrero del 2018 ante la Universidad Católica.


​Barcelona SC tuvo una pretemporada ajetreada. A inicios de año partió hacia Miami para participar en la Florida Cup, en donde terminó en segundo lugar. Luego, jugó la Copa del Pacífico en donde fue eliminado por el Delfín SC en el estadio Capwell.


​El cuadro 'Canario' fue invitado para participar en la Copa Manabí, en donde participarán el 'Cetáceo' y la Liga de Portoviejo. Emelec y Barcelona estaban invitados para participar en el torneo amistoso debido a la paralización del campeonato ecuatoriano.


“Hemos decidido priorizar la parte deportiva y por eso no jugaremos la Copa Manabí. Queremos igual, agradecer a los organizadores por la invitación y esperamos en otra ocasión, poder competir en ese torneo”, indicó José Francisco Cevallos en diálogo con los medios de comunicación.


​El equipo de Guillermo Almada debutará en el torneo local ante la Universidad Católica en el estadio Monumental, el próximo viernes 19 de febrero a las 19:30. El presidente de la institución indicó que no contratarán un zaguero extranjero.


TE PUEDE INTERESAR: