Jonatan Álvez anotó el único gol de Barcelona SC con el que el cuadro canario se clasificó a semifinales de la Libertadores, este 20 de septiembre. Foto: AFP

Jonatan Álvez anotó el único gol de Barcelona SC con el que el cuadro canario se clasificó a semifinales de la LibertadoresFoto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de noviembre de 2017 17:59

Marcos Caicedo y Jonatan Álvez vuelven a la titularidad de Barcelona

Daniel Costa

Barcelona SC se juega su última carta para llegar a la final de la Copa Libertadores. El entrenador Guillermo Almada alineará con Ely Esterilla y Marcos Caicedo en las bandas para fortalecer el ataque Canario.


​Jonatan Álvez vuelve al equipo titular luego de cumplir un partido de suspensión ante el Gremio en la semifinal de ida. El zaguero central Darío Aimar no alcanzó a recuperarse y en su lugar estará el colombiano Jefferson Mena.


​A diferencia de la alineación anterior, el director técnico uruguayo sacó a Washington Vera del rol titular para alinear con Marcos Caicedo. De igual manera, Jonatan Álvez reemplazará a Ariel Nahuelpán.


La alineación del Ídolo: Máximo Banguera, Xavier Arreaga, Jefferson Mena, Pedro Velasco, Beder Caicedo, Oswaldo Minda, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz, Marcos Caciedo y Jonatan Álvez.


​Gremio por su parte alineará con: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Kannemann, Cortez, Jaílson, Arthur, Ramiro, Luan Cícero, Fernandinho.