Fidel Martínez durante la rueda de prensa de Barcelona SC

Fidel Martínez durante la rueda de prensa de Barcelona SC. Foto: @BarcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de febrero de 2020 12:43

Barcelona espera sacar ventaja en casa ante Sporting Cristal

Ronald Ladines

Control de pelota, precisión y efectividad, son los puntos que trabaja el entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, partido de este 6 de febrero frente a Sporting Cristal, de Perú, por la segunda fase del repechaje de la Copa Libertadores. 


Así lo contó el delantero Fidel Martínez, en la rueda de prensa de este 3 de febrero, en el estadio Monumental. El atacante, que con dos tantos es el goleador de su equipo en la copa, espera conseguir un triunfo en casa, para tomar ventaja en la llave.

“El profe nos pide manejar los tiempos y aprovechar las oportunidades, podemos ganar por la mínima o con más goles. Su idea se va plasmando de a poco, pero es mejor hacerlo con triunfos”, dijo el atacante.

Los amarillos llegaron a esta instancia, tras superar al uruguayo Progreso, con un global de 5-1. Martínez considera que el rival peruano representa un alto nivel de dificultad, por lo que espera mantener la concentración durante el juego.

“Sporting Cristal no será fácil, en casa debemos ser fuertes. En la Copa Libertadores te pueden meter goles en un saque de banda, debemos estar atentos a cada detalle para llevarnos el triunfo, e ir tranquilos a Perú”, dijo el delantero. 




TE PUEDE INTERESAR: