El centrocampista argentino Javier Mascherano dejará el FC Barcelona después de ocho temporadas en el club blaugrana

El exzaguero Javier Mascherano será el gran invitado de la Noche Amarilla del 2021. Foto: EFE. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de febrero de 2021 12:03

Barcelona SC confirmó el cronograma de Javier Mascherano para la Noche Amarilla 2021

Redacción Bendito Fútbol

Desde que se anunció el nombre de Javier Mascherano como invitado especial de la Noche Amarilla, la dirigencia de Barcelona se puso a trabajar en los eventos que se realizarán con él. El argentino jugará algunos minutos en el amistoso ante 9 de Octubre, pero también tendrá varias actividades.


El club, en sus canales oficiales, publicó una serie de actividades que realizará el vicecampeón del mundo en 2014. Mascherano tenía previsto llegar al país este sábado 13 de febrero del 2021 y ese mismo día será parte de la presentación de la camiseta.


"El día sábado 13 al mediodía empezamos con la fiesta amarilla. Ese día tendremos la presentación oficial de Javier Mascherano que lucirá la camiseta de Barcelona", dijo Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.


También impartirá una clínica de fútbol con las formativas del club. No se ha confirmado si habrá la tradicional cena para los socios. En las ediciones anteriores, los socios podían compartir en un evento privado con los futbolistas del plantel y con las estrellas mundiales como Ronaldinho, Kaká, Andrea Pirlo, entre otros. 


"El domingo 14 a las 10:00 tendremos una clínica deportiva con Javier Mascherano. A las 18:00 empieza el espectáculo de la Noche Amarilla. A las 20:30 será el partido amistoso con 9 de Octubre.


Además de las actividades con el argentino, Barcelona también tendrá otros eventos paralelos, como la inauguración de su luminaria y la presentación de una serie de caricaturas temáticas con el club.


El argentino también brindará con conversatorio. En este acto participarán los socios, jugadores.... La modalidad sería virtual para evitar cualquier inconveniente por la pandemia.


Te puede interesar: