Estadio Monumental en un partido del campeonato ecuatoriano

Estadio Monumental en un partido del campeonato ecuatoriano. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de agosto de 2019 16:17

El concierto de Maluma dejó secuelas en el estadio Monumental de Barcelona

Redacción Bendito Fútbol

El concierto del colombiano Maluma, que se realizó la noche del jueves 8 de agosto del 2019, en el estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil, dejó secuelas. El césped de la cancha del Monumental no se encuentra en perfectas condiciones. 


​En redes sociales varios hinchas  se hicieron eco del estado del gramado del escenario deportivo perteneciente a Barcelona SC. Esto tras el montaje de una tarima y aparataje para el show del cantante de reguetón de 25 años. 


​La periodista María Soledad Reyes publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual junto a un experto en canchas de fútbol explican cómo se encuentra el estado de la cancha. "El césped está apto en un 90 %. Está verde, le falta un poco de color... es lo único malo que tiene. El suelo está totalmente nivelado para la rotación del balón", indicó.  

Video tomado de la cuenta de Twitter: @lacolores1


​El partido de Barcelona SC frente a Fuerza Amarilla está pactado para que se juegue este lunes 12 de agosto, a las 19:30, en el estadio Monumental, válido por la jornada 21 de la LigaPro 2019.  



TE PUEDE INTERESAR: