El central Frickson Erazo (der.) despeja el balón ante la marca del guatemalteco Edi Guerra. Foto: AFP

El central Frickson Erazo (der.) solo ha tenido minutos con la Selección ecuatoriana en los últimos seis meses. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
26 de octubre de 2018 15:28

Barcelona SC le dará otra chance a Frickson Erazo

Rodrigo Martínez

Frickson Erazo permanecerá en Barcelona SC hasta finales del 2019. El zaguero, quien no pudo inscribirse a tiempo en la segunda fase del torneo ecuatoriano, se quedará un año más con los toreros para cumplir su contrato. 


El esmeraldeño tuvo problemas con el equipo amarillo en este semestre debido a que no llegó a tiempo su documentación, tras firmar un contrato a préstamo. A pesar de no jugar ni un minuto, Erazo se entrena con Barcelona SC para mantenerse en forma y ha sido convocado para los amistosos de la Selección ecuatoriana. 


Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol, dijo en Radio Caravana de Guayaquil que Erazo conversó con José Francisco Cevallos, principal directivo del plantel, para ser tomado en cuenta para el equipo del 2019. El jugador se unirá a la pretemporada y recibirá una nueva oportunidad con los amarillos, tras ser campeón en el 2012. 


Erazo llegó al club 'canario' tras una larga carrera en el fútbol brasileño, que incluyó equipos como Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro y Vasco Da Gama. También ha sido parte de la Selección ecuatoriana y jugó el Mundial de Brasil 2014. 


El 'Elegante' disputó los amistosos de Ecuador contra Jamaica, Guatemala y Catar. En este último encuentro, el zaguero fue expulsado


Te puede interesar: