José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC. Foto: @@barcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
27 de septiembre de 2018 12:19

Glorias de Barcelona y Liga se enfrentarán en el estadio Monumental

Daniel Costa

Este domingo 30 de septiembre, Barcelona SC recibirá a Liga de Quito en el estadio Monumental por la fecha 12 del torneo local. Antes del encuentro, se disputará un compromiso entre exglorias de ambos clubes.


"En la previa del partido del domingo. Jugaremos glorias Barcelona vs Liga de Quito",
manifestó el presidente de los toreros, este jueves 27 de septiembre en rueda de prensa. Además, los amarillos homenajearán a Damián Díaz por sus 200 partidos con el Ídolo.

Liga de Quito jugará su partido diferido ante Universidad Católica, por la novena fecha, el próximo 3 de octubre. Esa fecha generó molestia en el titular de Barcelona, José Francisco Cevallos.

"Ese partido debió jugarse ayer (26 de septiembre), porque el reglamento dice el primer miércoles disponible. No dijimos nada, pero no crean que no nos dimos cuenta", dijo el directivo amarillo.


Cevallos dejó entrever una supuesta irregularidad en la programación del juego diferido de los albos. "Está bien ayudar al que juego torneos internacionales, pero nosotros pedimos algo así el año pasado y no nos dieron. Ahí se accede a triquiñuelas, leguleyadas; como son dirigentes experimentados creen que uno no se da cuenta", dijo.

Los albos difirieron su partido, que debió jugarse el 9 de septiembre, debido a su participación en la Copa Sudamericana. Ellos quedaron eliminados ante Deportivo Cali, en los octavos de final de ese torneo. 


TE PUEDE INTERESAR: