
Cevallos confirmó que Barcelona SC no irá a la Florida Cup 2019
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, aseguró que el equipo amarillo no participará en la Florida Cup 2019 y busca un lugar al sur del continente para realizar su pretemporada.
Los toreros participaron durante dos años consecutivos en el evento amistoso, en donde enfrentó a rivales de Sudamérica y Europa. En la última edición, los 'canarios' finalizaron en segundo puesto, tras vencer a Legia Varsovia y Fluminense.
"No fuimos invitados porque se redujo la cantidad de equipos invitados en la Florida Cup y el sistema cambió. Vamos a ver si vamos al sur del continente, con costos que pueden subsidiarse como Argentina", dijo Cevallos, en diálogo con la prensa guayaquileña.
Con ocho partidos consecutivos sin ganar y una temporada para el olvido, Barcelona SC ya piensa en lo que será el 2019. De momento todavía no ha confirmado el invitado especial para la Noche Amarilla. En los años anteriores participaron Ronadinho, Diego Forlán y Kaká.
Video (Twitter @Andres_SilvaL):
Te puede interesar:
¡IMPERDIBLE! Este será el cambio que tendrá el uniforme de @LDU_Oficial para la #CopaLibertadores2019: https://t.co/aJ7DlGeN3b pic.twitter.com/15ZhefmAE2
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 11 de octubre de 2018