Jugadores de Barcelona celebran el gol en la Copa Alberto Spencer

Jugadores de Barcelona celebran el gol en la Copa Alberto Spencer. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de agosto de 2019 15:43

Barcelona SC viaja a Quito con una delegación de 19 jugadores

Ronald Ladines

La delegación de Barcelona, conformada por 19 jugadores y el cuerpo técnico, partió a Quito desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a las 15:30 de este 16 de agosto, cuatro horas antes del juego ante Liga de Quito. 


​El entrenador Leonardo Ramos considera que llegar a la capital el mismo día del partido disminuye los efectos de la altura, por lo que esperan dar menores ventajas al equipo local. El partido está programado para las 19:15, en el estadio Rodrigo Paz. 


​Ramos tiene el objetivo de romper la mala racha histórica de los amarillos en estadio albo, donde nunca ha podido ganar, ni en amistosos ni en partidos oficiales. Además, el entrenador espera sumar los tres puntos para ratificarse entre los candidatos a disputar los ‘playoffs’. 


​El único partido que dirigió Ramos en la ‘Casa Blanca’, fue el pasado 30 de junio. Ese día consiguió un empate 1-1, que le dio a su equipo el trofeo como campeones del torneo amistoso Copa Alberto Spencer


En la nómina de convocados destaca la ausencia de Darío Aimar, que por decisión técnica jugará en el equipo de reservas esta semana. Se tiene previsto que el DT repita al mismo equipo que consiguió el triunfo el pasado 12 de agosto, ante Fuerza Amarilla. 



TE PUEDE INTERESAR: