Hinchada de Barcelona en el estadio Monumental

Hinchada de Barcelona en el estadio Monumental. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
27 de abril de 2018 11:54

Barcelona anuncia venta de boletos para recibir a Liga de Quito

Daniel Costa

Con una semana de anticipación, la dirigencia de Barcelona dio a conocer el precio de entradas para el cotejo ante Liga de Quito por la duodécima fecha del campeonato ecuatoriano. El partido se jugará en el estadio Monumental, el próximo viernes 4 de mayo. 


​El equipo de Guillermo Almada vive un buen momento futbolístico. El favorecedor presente de Barcelona se ha visto reflejado en sus gradas. La directiva del Ídolo espera tener otro 'llenazo' en su estadio, como lo fue en el 'Clásico del Astillero'. 


​Las entradas saldrán a la venta desde este viernes 27 de abril en Pharmacy’s hasta el jueves 3 de mayo. De igual manera, los hinchas podrán adquirir sus boletos de manera virtual. La hinchada podrá comprar a nivel nacional su boleto y lo recibirá un día antes del partido en su domicilio. 


​Los Socios del Club al día en el mes de mayo, ingresan a este partido con su respectiva credencial. Los Horarios de atención para esta semana en oficina de Propietarios BSC martes a viernes de 9:00 a 17:00.  El cotejo arrancará a las 19:45.


Los valores de las entradas son: General USD 12, Tribuna Este USD 20, Palco Bajo (Oeste) USD 35, Palcos (1 al 8) USD 35 y el adicional de Suite USD 40 (Debe conocer al propietario para comprar un boleto). Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17:00. 


TE PUEDE INTERESAR: