Leonardo Campana celebra un gol con la selección ecuatoriana Sub 20

Leonardo Campana celebra un gol con la selección ecuatoriana Sub 20. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de agosto de 2019 18:48

Leonardo Campana tiene propuestas de Italia y de México

Daniel Costa

El futuro de Leonardo Campana estaría en Europa. El actual delantero de Barcelona SC tiene propuestas del Napoli de Italia y de México. José Cevallos, presidente de los amarillos, manifestó que el objetivo es que el joven ariete se transfiera a un proyecto deportivo.  


​"Algo concreto todavía no se ha decidido, hay temas que se están encaminados. Creemos que es importante que vaya a un proyecto
deportivo donde se termine de formar y que esté ligado a lo económico”, comentó José Francisco Cevallos en diálogo con Radio La Redonda de Guayaquil. 


​El medio de comunicación italiano La Gazzetta dello Sport publicó que el artillero ecuatoriano está cerca de fichar por el Napoli italiano. "Con seis goles marcados, Leonardo Campana, nacido en 2000, ganó el título Sudamericano Sub-20 con Ecuador y consiguió una participación histórica. Actualmente, Campana es considerado una de las estrellas en ascenso del fútbol sudamericano y está muy cerca de Napoli", señala. 


​El presidente de Barcelona informó que también llegó una propuesta del balompié azteca. "Mañana es factible que se lo negocie en el futbol europeo, y nosotros queremos ser parte de una segunda venta. Hay varios clubes, ayer me llamaron de un equipo de México importante, pero esperamos resolverlo con el padre. Tenemos hasta el 2 de septiembre, antes de que se cierre el libro de pases en Europa, poderlo vender".


Este martes 13 de agosto de 2019, Leonardo Campana se despidió de sus amigos en sus redes sociales. En caso de que Barcelona llegue a un acuerdo con el equipo italiano, la transferencia sería de USD 5 millones. "Estamos peleando la negociación con Campana, nosotros queremos quedarnos con el 30%", agregó Cevallos. 





TE PUEDE INTERESAR: