Moisés Corozo celebra un gol de Macará frente a Aucas

Moisés Corozo celebra un gol de Macará frente a Aucas. Foto: Archivo

Indignado 4
Triste 0
Contento 0
11 de julio de 2019 11:51

El acuerdo entre Moisés Corozo y Barcelona está 'cerrado', según el representante

Daniel Costa

Todo estaría acordado para el zaguero central Moisés Corozo juegue en Barcelona, por las siguientes tres temporadas. Hólger Rodríguez, representante del jugador, aseguró que el defensor de Macará tiene todo acordado con los amarillos. 


​"Hay un interés grande de Barcelona por contar con Moisés Corozo y el jugador está gustoso por ir a Barcelona. Siempre dejando claro que está muy agradecido con Macará y dio todo de él en estos cuatro años con Macará. Está apenado de cambiar de colores", comentó el empresario en diálogo con Radio Stereo Fiesta (94.5 FM en Ambato). 


​El defensor de 26 años ha disputado 102 cotejos con el cuadro ambateño y ha marcado nueve goles. Al club porteño le habría llamado la atención el accionar del futbolista. "Hace un par de días llegó la oferta formal por medio del representante del club que es Diego Herrera. Se están poniendo de acuerdo en la parte económica. En el transcurso de las horas se oficializará el fichaje", dijo Rodríguez. 


​El representante manifestó que Barcelona comprará un porcentaje de los derechos deportivos de Corozo. "En primera instancia, en cualquier negociación, siempre habrá la oferta de la ley y la demanda. Barcelona habría puesto en la mesa ese valor (USD 200 000). Se puede negociar esa cifra. Macará es dueño del 100% del pase del jugador". 


Rodríguez indicó que el jugador ya habría cerrado la negociación con su nuevo equipo. "Entre el jugador y Barcelona está cerrado. Falta el tema del club a club por un tema del porcentaje. Macará se quedará con el 40% del pase. Estoy seguro de que el equipo ambateño aceptará". 





TE PUEDE INTERESAR: