Hinchada de Barcelona SC

Hinchada de Barcelona SC. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
28 de marzo de 2018 18:57

Barcelona recibe a Macará en el Monumental con la General a USD 8

Daniel Costa

El equipo de Guillermo Almada buscará seguir entre los punteros del campeonato ecuatoriano. Este domingo 1 de abril, Barcelona recibe en el estadio Monumental al Macará de Ambato por la séptima fecha. 


​Los Toreros comandan la tabla de posiciones con 14 puntos, con siete goles a su favor y se han mantenido invictos. Por otro lado, Macará es sexto con ocho unidades. Ambos vienen de empatar 1 a 1 en sus respectivos partidos ante Aucas y Técnico Universitario. 


​Para este compromiso, la directiva dispuso que los siguientes precios de las entradas: USD 8 la General, USD 12 la Tribuna Este, USD 15 el Palco Bajo y USD 15 el Adicional de Suite. El cotejo arrancará a las 17:00 en Guayaquil. 


​Los hinchas podrán adquirir su boleto a través de 'Mi Tienda' para comprar de manera Online. Este formato estará habilitado desde el pasado martes 27 de marzo hasta el sábado 31 del mismo mes. La compra se la puede realizara a nivel nacional y el boleto llegará al domicilio del hincha. 


​Los Socios del Club al día en el mes de marzo, ingresan a este partido con su respectiva credencial. Los horarios de atención para esta semana en oficina de Propietarios BSC miércoles y jueves de 9:00 a 17:00, viernes (Feriado no habrá atención) y sábado de 10:00 a 17:00, ingreso con tarjetas quienes estén al día hasta marzo 2018.


TE PUEDE INTERESAR: