Luis Caicedo en un entrenamiento con la selección ecuatoriana

Luis Caicedo en un entrenamiento con la selección ecuatoriana. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
26 de abril de 2018 11:41

Luis Caicedo: 'Esperamos dar un golpe en Casa Blanca'

Daniel Costa

Los jugadores de Barcelona tiene un objetivo claro: llevarse los tres primeros puntos de la historia del estadio Rodrigo Paz Delgado. Luis Caicedo, defensor central de la zaga Canaria, aseguró que el cotejo ante Liga de Quito será como una final. 


​Este domingo 29 de abril se juega la edición 48 del partido entre albos y toreros en el estadio de Ponciano. La 'U' registra 30 victorias y 17 empates en total. "Vamos con todo a este partido contra Liga de Quito, esperamos dar un golpe en Casa Blanca", comentó el 'Cunti' en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil). 


​Barcelona intentará mantener la punta del torneo en los encuentros de ida y vuelta ante los universitarios. "Estamos mentalizados en hacer un gran trabajo en este partido que para nosotros es una final". Por el momento, el Ídolo es primero con 26 unidades, mientras que el equipo de Pablo Repetto es segundo con 22 puntos.  


El exzaguero de Independiente del Valle y del Cruzeiro de Brasil se ha ganado un puesto en el once titular junto a su compañero Darío Aimar. "En este equipo todos tenemos que dar el máximo para ganarse el puesto como titular, cuando llegué acá dije que quería festejar un gran objetivo con Barcelona y estamos por el buen camino". 


El defensa de 25 años está tranquilo y contento por la mejoría de su madre. "Estoy muy feliz porque mi mamá se está recuperando mucho y le estoy cumpliendo con lo que le prometí cuando estaba por llegar. Sobre si voy a continuar o no, lo mío es jugar al fútbol y eso lo resolverá mi representante". 


TE PUEDE INTERESAR: