José Ayoví (der.) celebra un gol con Damián Díaz en Barcelona

José Ayoví (der.) celebra un gol con Damián Díaz en Barcelona. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de noviembre de 2018 11:24

José Ayoví quedó fuera de Barcelona por ausentarse a las prácticas

Ronald Ladines

José Ayoví se ausentó injustificadamente de las prácticas de Barcelona, por lo que la directiva decidió buscar la rescindir su contrato. El deportista sumó ocho partidos y anotó un gol en el campeonato nacional, desde julio del 2018, cuando se sumó al plantel. 


​Según se pudo conocer, además de los dos días de ausencias injustificadas, también se tomó en cuenta la irregularidad que mostró el deportista durante los partidos en los que estuvo presente. Solo fue titular en una ocasión.

Ayoví llegó a Barcelona con un problema de dopaje. En la final del torneo clausura del ascenso mexicano, en junio de 2018, se realizó el examen de orina que dio analítico adverso, por lo que se solicitó abrir la segunda muestra.

La sanción sobre el jugador, mientras el proceso se mantiene, era solo en el fútbol mexicano, por lo que pudo actuar sin problemas en el cuadro canario.

El delantero no se ha entrenado con Barcelona durante la última semana, se pudo conocer que mantiene reuniones con su representante, José Chamorro, para concretar su futuro. Su contrato con el cuadro guayaquileño finalizará en diciembre de 2018. 


TE PUEDE INTERESAR: