Isidro Romero, expresidente de Barcelona SC

Isidro Romero, expresidente de Barcelona SC. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de agosto de 2019 12:48

Isidro Romero no será candidato a la presidencia de Barcelona

Ronald Ladines

El expresidente de Barcelona, Isidro Romero, negó su participación en las elecciones del club que se realizarán el próximo 5 de octubre de 2019. Solicitó al actual titular torero, José Francisco Cevallos, que transparente las cuentas del equipo. 


“Por ahora, he decidido no lanzarme para candidato a presidente de Barcelona.
Yo lo que quiero es que caiga en manos correctas y vuelva a ser el equipo grande. Cevallos es un buen muchacho, él debería mostrar las cuentas”, dijo Romero, en entrevista con radio Sucre.

Hizo un análisis del manejo del club en los últimos años y lamentó que se hable de una deuda de USD 30 millones. Así mismo, recomendó a la directiva actual y a los postulantes, proponer mecanismos financieros para solucionar el pasivo del club.

Además Romero se mostró a favor de la posible candidatura del médico Ramón Barredo, que es uno de los posibles candidatos para los comicios. Le recomendó que busque un “buen binomio”.

“Quiero que Barcelona consiga los mayores y mejores éxitos. El presidente que llegue debe ser un hombre inteligente, capaz y responsable en el sector financiero”, dijo el expresidente canario.





TE PUEDE INTERESAR: