Fabián Vargas (centro) llegó a Barcelona SC en la directiva de los hermanos Antonio (izq.) y Luis Noboa (der.). Foto: Archivo /BF.

Fabián Vargas (centro) llegó a Barcelona SC en la directiva de los hermanos Antonio (izq.) y Luis Noboa (der.). Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de julio de 2019 19:21

Barcelona pagó parte de la deuda con el exjugador colombiano Fabián Vargas

Ronald Ladines

Hasta el medio día de este 3 de julio, la directiva de Barcelona había pagado USD 550 000 al exjugador Colombiano Fabián Vargas, que demandó al club ante la FIFA, por deudas registradas desde el 2013. 


“El abogado nos ha cobrado hasta lo mínimo, obviamente direccionado por el jugador. La deuda incrementó a USD 608 000, hasta el medio día de hoy pagamos USD 550 000”, dijo José Francisco Cevallos, presidente del club.

El pasado 6 de marzo la FIFA notificó a Barcelona que tenía 60 días para pagar la deuda, plazo que finalizará este sábado 6 de julio. El equipo amarillo busca conseguir los fondos, porque en caso de incumplimiento perderían los puntos ganados en el torneo local.

Los toreros organizaron una rifa en marzo pasado, con la finalidad de recoger dinero. El premio, una camioneta, se sorteará y el ganador saldrá de los boletos entregados en la rifa. La directiva no ha especificado el monto recaudado.




TE PUEDE INTERESAR: