Fabián Bustos durante su presentación como entrenador de BSC

Fabián Bustos durante su presentación como entrenador de BSC. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de diciembre de 2019 16:18

Fabián Bustos regresó a Ecuador, para iniciar los trabajos con Barcelona

Ronald Ladines

El entrenador Fabián Bustos estuvo una semana en Argentina, de vacaciones, y este 23 de diciembre regresó al país, para iniciar los trabajos con Barcelona. El equipo amarillo iniciará la pretemporada el próximo 26 de diciembre. 


Según la planificación, los amarillos cumplirán con los chequeos médicos y luego se entrenarán en el estadio Monumental hasta el 30 de diciembre. Regresarán a las prácticas el 2 de enero, cuando viajarán a Manta para continuar con la pretemporada.

“Yo se que la hinchada está esperando novedades pero que se queden tranquilo que los dirigentes están trabajando bien”, dijo Bustos en el aeropuerto, cuando se le consultó sobre la conformación de la plantilla para el 2020.

Hasta el momento, Barcelona presentó oficialmente a siete refuerzos. Todavía están a la espera de confirmar la llegada de dos jugadores para la media cancha, además de un portero, tras la salida de Damián Frascarelli y Máximo Banguera.

“No hemos dado una lista, tenemos que priorizar la parte económica”, dijo Bustos, sin embargo, reconoció que aprobó los fichajes que anunció la directiva del cuadro porteño. Barcelona adelantó el inicio de su pretemporada, debido a que debutará el 22 de enero en la Copa Libertadores, ante Progreso, de Uruguay. 




TE PUEDE INTERESAR: