Marcos Caicedo (izq.) conversa con Jonatan Álvez durante el partido entre Barcelona y Aucas

Marcos Caicedo (izq.) conversa con Jonatan Álvez durante el partido entre Barcelona y Aucas. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de noviembre de 2019 15:15

Barcelona y Emelec confían en remontar la desventaja que tienen en los ‘playoffs’

Ronald Ladines

El cuerpo técnico de Barcelona, encabezado por Tabaré Silva, está pendiente de la recuperación de su goleador, Fidel Martínez. El atacante tiene prevista una última valoración médica este 26 de noviembre, debido a una contractura muscular. 


​Silva adelantó que decidirá a última hora la presencia de Martínez para el partido de este 27 de noviembre, por la vuelta de los cuartos de final de la LigaPro, ante Aucas. Esa es la única duda del entrenador para recibir a los orientales.


Barcelona está obligado a ganar su partido, debido a que perdieron en la ida por 1-0, en el estadio Gonzalo Pozo. “Tenemos que salir a ganar, no hay otra opción”, dijo el DT uruguayo, que ordenó que los entrenamientos de su equipo se realicen sin presencia de periodistas. 


En Emelec también mantuvieron las puertas cerradas a los periodistas que cubren los entrenamientos, para que los jugadores se concentren en la revancha ante Macará, programada para este 28 de noviembre, en el estadio Bellavista.


“Tenemos 90 minutos para remontar este resultado, nada está dicho”, dijo Pedro Quiñónez, sobre las posibilidades que tienen los eléctricos de remontar el marcador en contra de 2-1, del pasado 24 de noviembre en el George Capwell.


El DT Ismael Rescalvo, también confía que su club conseguirá clasificarse a las semifinales del torneo. “Si hay un equipo que puede remontar esta serie es Emelec”, dijo el entrenador español, respecto a que sus dirigidos están obligados a ganar con dos goles de ventaja en Ambato. 




TE PUEDE INTERESAR: