Juan Carlos Paredes (izq.), mientras jugaba para Barcelona, disputa el balón con Junior Sornoza

Juan Carlos Paredes (izq.), mientras jugaba para Barcelona, disputa el balón con Junior Sornoza. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
28 de agosto de 2018 10:55

Barcelona tendrá que llegar a un acuerdo con el Deportivo del Valle

Daniel Costa

Barcelona SC no escapa de las deudas. El Deportivo del Valle reclama USD 1 800 000 por deudas pendientes por los jugadores Juan Carlos Paredes, Pedro Velasco y Cristian Penilla. Este martes 28 de agosto deberán llegar a un acuerdo. 


​"Hasta el día de ayer (lunes 27 de agosto)  Barcelona debió haber pagado el convenio, sabemos que la actual directiva no contrajo esta deuda, hemos sido pacientes pero nadie se ha pronunciado", comentó María Basántez, abogada del club Deportivo del Valle, en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


​El equipo torero adeuda al club de Segunda Categoría por tres jugadores. "Pedro Pablo Velasco, Juan Carlos Paredes y Cristian Penilla, esos son los jugadores por los que Barcelona nos adeuda. La deuda es desde el 2012, es una mezcla de varios factores que acumulan una gran deuda", explicó Basántez. 


La abogada del equipo de Portoviejo dio a conocer el monto del saldo pendiente. "En el acuerdo que firmamos con José Francisco Cevallos, se reconoce la deuda de USD 1 800 000, Barcelona SC no ha pagado y ha incumplido con las cuotas". 


​El Deportivo del Valle espera recibir un acuerdo de pago este martes 28 de agosto. "Queremos ver la propuesta que nos hace el día de hoy Barcelona, para ver si la aceptamos o exigimos el pago total. Ya nos dijeron desde el 2012 que iba a cancelar la deuda, nosotros queremos llegar a un acuerdo pero ellos no han querido cumplir, han pedido credibilidad". 


TE PUEDE INTERESAR: