Leonardo Campana el momento que iba a ingresar a la cancha para debutar con Barcelona SC

Leonardo Campana el momento que iba a ingresar a la cancha para debutar con Barcelona SC. Foto: Instagram Campana

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de marzo de 2019 13:38

Las primeras palabras de Leonardo Campana tras su debut con Barcelona SC

Daniel Costa

Leonardo Campana cumplió otro de sus sueños. El pasado domingo 3 de marzo del 2019 debutó profesionalmente con la camiseta de Barcelona en el cotejo frente a Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui. El compromiso finalizó 3 a 0 en favor de los Rayados. 


​El futbolista de 18 años fue una de las figuras de la Selección Sub 20 que se proclamó campeón del Sudamericano en Chile. Por primera vez en la historia, Ecuador logró un título a nivel de Sudamérica. Leonardo Campana fue el goleador del certamen, con seis anotaciones. 


Tras su regreso al país, el ariete no fue tomado en cuenta en las primeras jornadas de la LigaPro, debido a que perdió mucho peso durante el torneo internacional. Finalmente, el director técnico Guillermo Almada convocó a Campana para el cotejo de la cuarta fecha. 


Leonardo Campana ingresó al minuto 60, en reemplazo de su compañero Ely Esterilla. El joven delantero tuvo mucha movilidad, pero no generó mayor peligro en el arco defendido por Hamilton Piedra. Al final, el cotejo finalizó 3 a 0 a favor de los locales.


​"Triste por el resultado, pero contento de haber debutado en el equipo de mis amores. Gracias a Dios por esta oportunidad que me dio, a mi familia, a ti @lucianaguschmer8 , a mis amigos y a toda esa gente que me apoyo desde un principio. Cosas buenas vendrán, vamos BSC!!! #19", publicó Campana en sus redes sociales. 





TE PUEDE INTERESAR: