El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente fue presentado como nuevo refuerzo de Barcelona SC

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente fue presentado como nuevo refuerzo de Barcelona SC. Foto: Ronald Ladines

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
11 de septiembre de 2019 11:53

Jhon Jairo Cifuente fue presentado en Barcelona

Ronald Ladines

El delantero Jhon Jairo Cifuentes rescindió su contrato con el Pyramids de Egipto, para poder fichar por Barcelona. El atacante se vinculará al club porteño por tres temporadas y empezará a jugar en el 2020. 


"Llega como jugador libre, a un precio módico para la economía nacional. Resalto sus ganas de regresar y de querer jugar en Barcelona", dijo el presidente del club, José Francisco Cevallos, este 11 de septiembre.


El delantero dijo estar contento de firmar con el equipo amarillo, tras una temporada en el cuadro egipcio. "Estoy emocionado, siempre dije que soy barcelonista y estar acá es una alegría para mí y mi familia", dijo el delantero de 27 años.


En el 2018 Cifuente fue el goleador del torneo ecuatoriano, con la camiseta de Universidad Católica. Ese año consiguió 36 goles, lo que generó su traspaso al fútbol egipcio.


El periodo presidencial de Cevallos finalizará en este 2019, por lo que el tiempo de contrato de Cifuente generó críticas. Ante eso, el directivo dijo haber cumplido con los reglamentos del equipo.

"No hemos firmado contratos publicitarios, no lo vamos a hacer. En lo futbolístico sí nos permite hacerlo y aprovechamos una gran oportunidad de traer a un jugador como Jhon", dijo.





TE PUEDE INTERESAR: