Mario Pineida (izq.), de Barcelona SC, disputa el esférico con Joao Rojas, de Emelec

Mario Pineida (izq.), de Barcelona SC, disputa el esférico con Joao Rojas, de Emelec. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de octubre de 2019 10:29

Barcelona y Emelec dejaron listas sus alineaciones para el Clásico del Astillero

Ronald Ladines

Los equipos del Astillero se entrenaron a puerta cerrada la mañana de este 18 de octubre, de cara al último Clásico del Astillero de la primera etapa, que se disputará este 20 de octubre.


Ambos equipos prefirieron mantener la privacidad de sus entrenamientos, porque tenían previsto probar a sus alineaciones titulares. Emelec se movió en el estadio George Capwell y Barcelona en el Monumental, donde se disputará el juego.

“Los dos equipos han venido creciendo desde su trabajo. Son partidos exigentes la parte física y mental”, dijo el entrenador eléctrico, Ismael Rescalvo, antes de la última práctica de su equipo.


El entrenador ratificó la importancia de ganar el partido, para mantener sus aspiraciones de clasificarse a los playoff de la LigaPro. Al momento son octavos en la tabla de posiciones y pelea el último cupo con El Nacional.


Por su parte, el entrenador torero, Leonardo Ramos, adelantó que su equipo tomará con seriedad el partido ante los azules, pese a que ya están clasificados para la etapa final del torneo.


"La única preocupación y obsesión que tiene el equipo es ganar el partido. Venimos en franco ascenso en cuanto a juego, Emelec sabe que va a enfrentar a un gran equipo. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer", dijo el entrenador charrúa.


Así alinearán los equipos porteños para el clásico, que está programado para las 17:00:

Barcelona: Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Darío Aimar, Frickson Erazo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Fidel Martínez, Damián Diaz, Marcos Caicedo y Jonatan Álvez.

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Fernando Guerrero, Bryan Cabezas, Joao Rojas y Daniel Angulo.




TE PUEDE INTERESAR: