Juan Alfredo Cuentas (centro) es el actual vicepresidente financiero de Barcelona SC

Juan Alfredo Cuentas (centro) es el actual vicepresidente financiero de Barcelona SC. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de marzo de 2019 15:14

Cuentas: 'Perdimos auspicios por comentarios de sobreprecios del club'

Daniel Costa

Los problemas a la interna de Barcelona Sporting Club le ocasionó perder auspiciantes para la presente temporada. Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club, manifestó que todavía hay personas en el equipo que emiten comentarios negativos. 


La actual directiva de los 'Toreros' trata de llevar una buena relación con los jugadores. El dirigente Cuentas se reunió con algunos futbolistas. "Estábamos conversando, tenemos una buena amistad con todos los jugadores, sobre todo con Matías (Oyola). Nos hubiese gustado jugar con Liga, pero esta para nos ayuda a recuperar a algunos jugadores que han tenido lesiones y estar listos", comentó en diálogo con medios de comunicación. 


El campeonato nacional tendrá una semana de para por las elecciones seccionales el próximo 24 de marzo. La dirigencia espera una buena asistencia de público para su próximo cotejo. "A los jugadores tratamos de mantenerlos al día siempre en sus pagos, la taquilla con Liga va a ser importante para algunas cosas que se tienen que ir pagando. Estamos
terminando de pagar febrero lo cual es bueno para ir dando un respiro", dijo.  


​Juan Alfredo cuentas aseguró que el club perdió ingresos por la mala relación interna de algunos directivos. "La situación en Barcelona está complicada desde que llegamos. El año pasado lamentablemente por todos esos comentarios de sobreprecios y comisiones terminamos
perdiendo algunos auspiciantes
. No saben todo el problema que le generan al club esos malos comentarios". 


Además, Cuentas indicó que todavía hay dirigentes que emiten comentarios negativos del equipo. "Sé que hay una persona adentro que habla cosas que no tiene relación de lo que realmente sucede en la institución. Desconoce el día a día de lo que es estar acá.
A veces cuando hay desconocimiento se dice cualquier cosa. Queremos tranquilidad en el club", concluyó.  





TE PUEDE INTERESAR: