Guillermo Almada detalló las últimas novedades de Barcelona SC

Guillermo Almada detalló las últimas novedades de Barcelona SC. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
9 de febrero de 2018 11:27

Guillermo Almada: 'Vemos bien a los jugadores, en especial a Michael Arroyo'

Daniel Costa

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona SC, indicó que está conforme con el plantel para la temporada 2018 ya que se debe regir al presupuesto ajustado del club. Además, aseguró que el retraso del campeonato ayuda para recuperar a sus dirigidos. 


​"Siempre estoy conforme con los jugadores que tengo, hay una limitante económica en el club, debemos regirnos al presupuesto", expresó el director técnico sobre la plantilla para el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana en diálogo con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).


​El torneo local tenía previsto arrancar este viernes 9 de febrero. Sin embargo, el problema con los derechos de transmisión del campeonato han retrasado el inicio del certamen. "Nunca es bueno que se atrase el campeonato, nos afecta a nivel psicológico, aunque sirve para recuperar jugadores", aseguró.


​"Las expectativas en Barcelona no pueden ser otras que las mejores. Valoramos mucho lo que nos dejan los amistosos", comentó Almada sobre los partidos disputados en la Florida Cup y la Copa del Pacífico. 
"Sabemos que cuando empiece el campeonato debemos ganar y estar de la mejor forma", agregó.


​El entrenador, quien cumplirá su cuarta temporada con el club torero, dijo que los jugadores están listos para el inicio del torneo. "Vemos muy bien a la mayoría de los jugadores, en especial a Michael Arroyo". Barcelona debuta en el torneo ante la Universidad Católica el próximo 16 de febrero del 2018.


TE PUEDE INTERESAR: