Estadio Monumental en un partido del campeonato ecuatoriano

Estadio Monumental en un partido del campeonato ecuatoriano. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
7 de diciembre de 2017 16:22

Dirigencia de Barcelona espera gran asistencia en el último partido del año

Daniel Costa

En el último partido del año de Barcelona como local se juega el pase a la Copa Libertadores 2018. El equipo 'torero' jugará ante el Macará de Ambato este sábado 9 de diciembre del 2017 a las 15:00 en el estadio Monumental Banco Pichincha.


​El equipo de Guillermo Almada se enfrenta a un rival directo para llegar de nuevo al certamen internacional. Por el momento, Barcelona es cuarto en la tabla acumulada con 67 puntos y con 22 goles de diferencia, mientras que Macará es quinto con 67 unidades pero con nueve goles de diferencia. 


Al equipo 'canario' solo le basta un empate para terminar cuarto y Macará deberá ganar para llegar a la Copa Libertadores. El equipo que termine quinto se clasifica a la Copa Sudamericana. Cabe recordar que al cuadro de Almada se le restaron seis puntos en la tabla acumulada por deudas con la FIFA.


“Este sábado nos jugamos una clasificación a Copa. Esperamos tener una gran asistencia”, indicó el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, en rueda de prensa. "Para el último partido existirá una promoción 2x1 para los socios que estén al día (diciembre", agregó.


​Los valores de las entradas para el compromiso son: USD 5 la general, USD 8 las tribunas y USD 10 los palcos y los adicionales de suites. La dirigencia aseguró que la pretemporada arrancará el próximo 4 de enero del 2018.


Te puede interesar: