Byron Castillo

El lateral Byron Castillo juega con Barcelona SC desde la temporada 2017. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de julio de 2021 13:59

Byron Castillo renovó con Barcelona SC hasta el 2025

David Paredes

El Barcelona SC comunicó, a través de sus canales oficiales, la extensión del contrato del jugador Byron Castillo. Su vínculo con el cuadro canario será hasta el 2025. 


Según informó el club, Castillo tenía previsto recibir un homenaje y reconocimiento especial en la previa del juego ante Emelec, pactado para este sábado  de julio del 2021.

Esto, por los 106 partidos que ha disputado con la casaca barcelonista desde el 2017, cuando se unió a las filas de la institución.


La extensión del contrato era uno de los temas de los que ya se hablaba dentro de la dirigencia. Incluso cuando se especulaba una posible salida de Castillo al fútbol del extranjero.

Estos rumores hicieron que todo se agilitara. Barcelona blinda a su figura y además puede ser beneficiado en una próxima transferencia. 

Cabe señalar que Castillo ha tenido una gran temporada en el 2020 y en lo que va de la del 2021. Incluso se rumoró de un posible interés de Boca Juniors. El jugador está en constante exposición, por su participación en la Copa Libertadores. El miércoles 14 de julio jugará ante Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.